Identificaron a los autores del ataque a Mancini con las imágenes de las cámaras de seguridad

0

De acuerdo con información a la que pudo acceder Diario Castelli Online, las imágenes registradas en las cámaras de seguridad de la radio FM Horizonte  confirman que los hermanos  César  Gabilán,Ramón Gabilán fueron los autores del ataque agresivo al periodista Luis Mancini ocurrido el miércoles cerca del mediodía.

Dicho material fue analizado por personal especializado del Poder Judicial y de la Policía donde finalmente se pudo ratificar la responsabilidad de  los dos individuos que se habían  presentado espontáneamente en la Comisaría adjudicándose los hechos.

Se trata de los hermanos César Gabilán de 33 años, quien se desempeñaba al frente de la Secretaría de Obras Públicas de Bermejito, pero que a las pocas horas del caso el propio Intendente Julio Paredez lo separó  del cargo, y su hermano  Ramón Gabilán de 31 años que se encuentran alojados por orden de la Fiscal Raquel Maldonado en la División Rural de Castelli.

Por otro lado,  familiares de Luis Mancini confirmaron a este medio que el periodista se encuentra internado en una clínica privada de Castelli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!