CON UN AGASAJO A LOS PERIODISTAS , CÁRITAS LANZÓ SU COLECTA NACIONAL “LA SOLIDARIDAD EMPIEZA POR DAR”

????????????????????????????????????

Como todos los años, el equipo de Cáritas Castelli brindó un desayuno de agasajo a los periodistas en su día y lanzó formalmente la edición 2018 de la colecta nacional que se realizará durante el mes de junio.

El sacerdote José Luis Steeman saludó a los periodistas en su día e instó a la comunidad a sumarse a la colecta que se realizará durante el mes de junio

El agasajo fue en el salón multiuso de la “Casita de la caridad” y participaron colegas periodistas de medios radiales, televisivos, gráficos y de portales digitales, como así también el Director de Cáritas Darío Frank y el Párroco de Castelli José Luis Steeman.

El sacerdote expresó su reconocimiento a la labor cotidiana que realizan los periodistas y remarcó “el rol fundamental que cumplen en la sociedad como comunicadores sociales”.

Respecto a la colecta que este año se realiza bajo el lema “La solidaridad empieza por dar”, expresó que “es una oportunidad para que todos manifestemos con gestos concretos nuestra solidaridad para con los más necesitados”.
Además, el Director de Cáritas Castelli, Darío Frank, instó a la comunidad a realizar su aporte voluntario durante el mes de junio y remarcó que “gracias a eso, Cáritas puede continuar adelante con su tarea solidaria en todo el pais”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *