CON UN GRAN MARCO DE PÚBLICO Y DE EXPOSITORES ARRANCÓ AGRONEA 2017 EN CHARATA

0
PEPPO AGRONEA
El Gobernador Domingo Peppo, junto a la intendente de Charata, María Luisa Chomiak, visitando el stand de Pauny en la muestra.

Agronea 2017 quedó inaugurado con un importante marco de público y con la presencia del Gobernador Domingo Peppo, el presidente del INTA, Amadeo Nicora, el ministro de la Producción Gabriel Tortarolo, el ministro de Industria, Gustavo Ferrer, la intendente de Charata, María Luisa Chomiak, intendentes de localidades vecinas, funcionarios locales y provinciales.

Con actividades de todo tipo, y con la presencia del Gobernador de la Provincia, Domingo Peppo, quedó oficialmente inaugurado Agronea 2017. En su discurso, el Gobernador destacó la oportunidad que ofrece Agronea de reunir a todos los participantes de la cadena productiva. “Debemos generar sinergia, para poder potenciar el desarrollo, principalmente la generación del valor agregado”, destacó y agregó “hemos apostado al campo, y el campo ha respondido. Así como el productor sigue poniendo lo que gana en su provincia, el rol del Estado debe ser acompañar con las obras de infraestructura”.

Fabián Alegre, desde el Comité Organizador de Agronea 2017, destacó lo estratégico de la muestra, donde confluyen todos los actores: productores, empresas, fábricas, instituciones públicas y privadas, y el Estado, como una oportunidad de trabajar juntos para potenciar el desarrollo, haciendo hincapié en lo estratégico de la continuidad de obras de infraestructura en la región.

La intendente de Charata, María Luis Chomiak felicitó a los organizadores, diciendo: “la familia Alegre, viene realizando un esfuerzo desde hace muchos años, que reflejan la pujanza de la región. También al amigo Luis Bonetto, que hace años también está presente”.  Chomiak anunció además de la inauguración del pavimento del Parque Industrial, y el aporte del Gobierno Provincial de aportar más de un millón de pesos para poner en condiciones el aeroclub de Charata, con iluminación.

La segunda jornada de Agronea, será el sábado 24, desde las 9 con todas las atracciones de la muestra, además de las jornadas de capacitación, las dinámicas a campo y el quinto remate de Cabañas Chaqueñas.

PRENSA AGRONEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!