Conflicto entre presos en la Comisaría de Castelli: amenazas de muerte y traslado

0

Un interno alojado en la Comisaría Primera de Castelli, denunció que fue atacado por otro recluso  con un elemento punzo cortante, quien  lo amenazaba de muerte. Según relató, el denunciante tenía problemas personales con el atacante y otros dos reclusos  desde el día que ingresó a esta unidad, razón por la cual debió ser trasladado a la Comisaría Segunda.  El ataque  habría sucedido el domingo alrededor de las 20 horas  y gracias a la intervención de otros reclusos, no hubo consecuencias  mayores.

La denuncia la radicó, acompañado por su abogado,  el ciudadano  H.E.R. de 26 años domiciliado en el barrio Juana Azurduy quien desde el pasado 27 de febrero se encontraba alojado en la Comisaría Primera.   Relató que desde ese día tenía  problemas con algunos internos, entre ellos F.S., H.S.P y F.V., recalcando que el primero siempre le incitaba a pelear acusándolo de haberle pegado a su hermana.

Agregó que alrededor de las  20 horas del domingo, F.S  se acercó junto a los otros dos y lo amenazó de muerte.  “Saltó la ficha,  mi hermana me dijo que vos le pegaste. Ahora sí te voy a matar, ya te dije que no salís vivo de acá”, le habría dicho, al momento que se abalanzó sobre la integridad física del denunciante con un elemento punzo cortante en mano y fue defendido por los demás reos.

No obstante, las amenazas no cesaban ya que el atacante insistía diciéndole  “te voy a matar,  de esta noche no pasás,  no te vas a dar cuenta que te vamos a apuñalar cuando estás dormido”.  Ante esta situación, la fiscalía de turno dispuso se proceda al traslado del detenido denunciante a  la Comisaria Segunda de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!