Conmoción en Sáenz Peña por el asesinato de un menor

Un menor de 15 años, identificado como Gonzalo Gastón Acuña fue apuñalado esta mañana en el barrio San Cayetano de la ciudad termal.

Sáenz Peña despertó este domingo convulsionada por la terrible noticia del asesinato de un adolescente de 15 años. El menor había recibido una profunda herida en su costado izquierdo en un episodio que aún se investiga.

A pesar de los pocos datos oficiales, NORTE pudo saber bajo las primeras informaciones recabadas, que el menor estaba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otros jóvenes y que luego de una discusión uno de ellos tomó un cuchillo y lo atacó.
Cuando llegó la policía encontraron a Gastón Acuña ya sin vida, por lo que se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del Poder Judicial.

Efectivos dela Comisaria Quinta y personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña comenzaron con las averiguaciones respecto a este hecho y pudieron determinar que una de las personas que se encontraban con el joven fallecido, sería de nombre L.R. conocido por su alias “Machete” y quien sería partícipe del hecho.

Además se dispuso la aprehensión de otro joven conocido como «Tito», como así también el secuestro del arma utilizada para cometer el presenté hecho.

La División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña, a cargo del subcomisario Darío Romero se abocó de lleno a la investigación de este hecho de sangre. Finalmente, se pudo saber, que los sindicados responsables del hecho ya habrían sido detenidos.

Fuente: Diario Norte – Agencia S. Peña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.