Consternación en el último adiós al Subcomisario Pogonza

Este martes por la noche fueron inhumados los restos del Subcomisario René Eugenio Pogonza con una conmovedora caravana de móviles policiales, amigos y familiares que acompañaron el traslado de sus restos hasta el cementerio local.
Alrededor de las 20 horas con un estricto protocolo de prevención, el móvil tanatológico de la División Bomberos trasladó el cuerpo de Pogonza que falleció por COVID-19 en el hospital del Bicentenario 4 horas antes.

La caravana de vehículos partió desde el nosocomio por la Avenida General Güemes, tomando la avenida Hipólito Irigoyen hasta la Avenida presidente Perón. Luego se encaminó por avenida San Martin hasta el cementerio local.

EMOTIVA DESPEDIDA
En el último adiós, un camarada tomó la palabra para expresar el profundo dolor que significó su muerte para las fuerzas de seguridad y destacó que “se fue un camarada cumpliendo su deber”.

Despidieron a subcomisario acompañando a los familiares El Director Zona Interior Comisario Mayor Juan Domingo Penayo, El Supervisor Zona 20 Comisario Mayor Juan Carlos Sandoval, El Supervisor Zona 19 Comisario Inspector Luis Nemesio Pedroso, El Supervisor Zona 21 Comisario Inspector José Paredes, la Directora Zona Sanitaria Dra Paula Sartor, la codirectora de Hospital Bicentenario la Dra Verón, Familiares hijos, hermanos, jefes de divisiones y comisaria locales y personal policial subalternos.

FOTOS. Pórtico Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *