Convenio por El Impenetrable entre Arquitectura y Fútbol por los Chicos

0

Con el fin de realizar actividades conjuntas para la concientización de las problemáticas que afectan a El Impenetrable Chaqueño, se concretó la firma de un convenio entre la Facultad de Arquitectura y Urbanismo y la Fundación Fútbol por los Chicos

 

Por la casa de estudios, rubricó el acuerdo el decano Gustavo Cáceres, y por la Fundación, el peridista Claudio Barrientos.

Acordaron centrarse en proyectos de extensión universitaria, coordinadas por María José Kizska, secretaria de Extensión Universitaria, y Luciana Petraglia, en representación a la Fundación.

El objetivo es generar conocimiento y compromiso mediante seminarios y actividades académicas, tanto para los jóvenes y futuros profesionales, como para todos aquellos ciudadanos que sientan interés en aportar a dichas necesidades sociales, cualquiera sea su actividad o profesión.

Se crearán espacios de intercambio interdisciplinario en el ámbito académico, para investigadores, profesores, alumnos, y también para la comunidad en general, que deseen trabajar o ya lo estén haciendo, brindando oportunidades de intervención concreta en la temática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!