CORTE TOTAL EN MIRAFLORES: POBLADORES PIDEN LA REACTIVACIÓN DE OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN RURAL

Son pobladores de distintos parajes rurales que piden que el Gobierno Provincial destrabe los fondos para la finalización  de las obras de electrificación rural que desde hace  semanas están paralizadas.

IMPACTANTE: Una pasajera con muletas tuvo que cruzar el corte para poder hacer trasbordo de micro,  en medio de una fuerte protesta en el acceso a Miraflores

El reclamo viene desde hace tiempo pero en esta oportunidad se trasladó al acceso principal de la localidad de Miraflores donde mantienen totalmente bloqueado el acceso a la localdad, ocasionando un gran caos vehicular y momentos de mucha tensión.

Durante la mañana del miércoles se vivieron momentos de angustia ante la imposibilidad de transitar por esta importante arteria que conecta a toda la región Impenetrable con el resto de la provincia.

Numerosos pasajeros tuvieron que cruzar  caminando, rodeados de manifestantes.  Al reclamo de pobladores criollos, se sumó una manifestación de comunidades orginarias.

El tendido de la red eléctrica rural llega desde Miraflores hacia los parajes Techat, 4 de Febrero, La Chogüé, Palo Marcado, El Silencio, Campo la China y Bajada Alta. En algunas zonas ya llega el servicio, mientras que en otras la obra está en su etapa final.

LEER:RECLAMO POBLADORES POR OBRAS DE ELECTRIFICACION RURAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *