La CoSAP sigue apostando firmemente al desarrollo de Castelli

0

Desde la Cooperativa de Servicios Antonio Portillo destacaron las acciones más relevantes tendientes a mejorar y ampliar  los servicios para la comunidad de Castelli.

En este sentido,  durante la gestión del Presidente Agustín Detzel, la entidad logró extender el servicio de agua potable a casi 12 mil socios y usuarios, lo que implica una importante extensión de la red a distintos sectores de la ciudad. También se destaca la incorporación de servicios fúnebres a socios, usuarios y a terceros, con dos salas velatorias con equipamiento nuevo y moderno; coche fúnebre y unidad de traslado. Se trabaja en la organización de un encuentro de las cooperativas de servicios fúnebres, el próximo 4 de noviembre, con la presencia de capacitadores de distintas provincias vecinas.

Por otro lado, el proyecto turístico recreativo del camping El Malá sigue ampliando sus servicios y comodidades para cientos de familias que concurren durante el año. Este espacio cuenta con instalaciones  y sectores para la recreación en pleno contacto con la naturaleza.

También la entidad logró importantes convenios con comercios locales que contemplan beneficios para los socios,  con descuentos en compras; entre ellos farmacias y supermercados. Otro logro importante que destacaron fue la incorporación de nuevas formas de cobro del servicio a través de tarjetas y por homebankig; como así también la posibilidad de extraer dinero en efectivo en las cajas habilitadas en la sede.

Finalmente, remarcaron el plan de refinanciación de deudas de socios y usuarios para que puedan mantener el servicio de agua; como así también la incorporación de descuentos especiales para instituciones sin fines de lucro y para familias con algún integrante con discapacidad.

El presidente de la entidad expresó su salutación a la comunidad en general de Castelli, y en particular a los socios de la entidad, a los empleados  y miembros de la Comisión Directiva, destacando el compromiso cotidiano para el crecimiento de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!