Cronograma de pago de marzo para municipales de Castelli

0

Entre el lunes 30 de marzo  y el viernes 3 de abril, los empleados Municipales de Castelli percibirán sus haberes correspondientes al mes de marzo,  de acuerdo con un cronograma establecido por categoría. Al respecto, el Intendente Sander remarcó que  «Es un enorme esfuerzo del Poder Ejecutivo Municipal para poder pagar sueldos en esta difícil situación, gracias a una buena administración financiera y a la emergencia instrumentada se pudo refinanciar a acreedores que brindaron algún servicio y bienes al municipio en la gestión anterior». Destacó que todos los acreedores firmaron la refinanciación de deudas y que el objetivo es adelantarse a la fecha de pago de la administración provincial para evitar mayores concentraciones masivas.

El cronograma de pagos de sueldos y jornales del Municipio de  Castelli será el lunes 30 cobra la totalidad del personal de planta permanente. Día 01 de abril cobran Personal Jornalizado, Autoridades y Contratados. Días 02 y 03 de abril cobran los trabajadores del P.A.M. -Programa de Asistencia Municipal.

Los motivos del pago escalonado es por la prevención; debemos seguir cuidando a todos y todas tanto en los cobros como en las compras.

«Instamos al Personal Municipal a que solo en caso de estricta necesidad sean utilizados los cajeros automáticos para el retiro de haberes en efectivo, lo cual se podrá realizar únicamente a partir de las fechas antes citadas. En caso de tener que acudir al cajero ir solo un integrante familiar, no llevar niños a hacer las compras y siempre manteniendo distancia de por lo menos un metro y medio entre personas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!