Cronograma de pagos de mayo para activos y pasivos

El gobernador Jorge Capitanich anunció el cronograma de pagos de haberes para trabajadores activos y pasivos pertenecientes a la administración pública provincia.

El pago de haberes se realizará de forma escalonada, por terminación de DNI y en diferentes horarios, sólo por cajero automático y estará depositado a las 21 del día anterior. También Capitanich anunció que el salario de los activos docentes irá acompañado de la cuota Fondo de Incentivo Docente.

El mandatario destacó el esfuerzo por cumplir con el cronograma de pagos de haberes jubilatorios y activos en la provincia “en este contexto de abrupta caída de la recaudación implica un esfuerzo fiscal y financiero inédito”.

Por ello, Capitanich anunció que se dispuso, como en el mes anterior, una distribución de días, horarios y finalización de números de documentos “a los efectos de respetar el aislamiento preventivo, obligatorio y social evitando la aglomeración de personas en los lugares de pago”.

PASIVOS

Martes 2 terminación de DNI 0,1 y 2
Miercoles 3 terminación de DNI  3,4 y 5
Jueves 4 terminación de DNI 6,7,8 y 9

ACTIVOS

Viernes 5 de junio terminación de DNI 0,1 y 2
Lunes 8 de junio terminación de   DNI 3,4 y 5
Martes 9 de junio terminación de DNI 6,7,8 y 9

Los salarios estarán disponibles a las 21 hs del día anterior por cajero automático. Para el caso de salario docente activos el sueldo ira acompañado de la doble cuota de fondo de incentivo docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *