DARÍO IVANOFF CERRÓ SU CAMPAÑA CON UNA CARAVANA DE 20 CUADRAS POR LA CIUDAD

El candidato Darío Bacileff Ivanoff, cerró su campaña con acompañado de una multitudinaria caravana que alcanzó las 20 cuadras de vehículos por las calles de Castelli.

La movilización de militantes y seguidores del actual Diputado Ivanoff comenzó alrededor de las 18:30 desde el Pulmón Verde y recorrió varios barrios y calles céntricas de Castelli donde se fueron sumando cientos de vecinos en distintos medios de movilidad para finalizar en la rotonda de acceso principal.

La caravana estaba encabezada por un móvil con un carro con sonido y el grupo musical en vivo interpretando la canción principal que utilizó el partido para esta campaña polítca; mientras que detrás una camioneta encabezaba la columna de vehículos donde se trasladaban el candidato a Intendente Darío Ivanoff, la candidata a Presidenta del Concejo Adriana Vázquez y el candidato a Diputado Provincial Jaime Parra.

En un breve discurso en la rotonda, Ivanoff reiteró que “estamos construyendo la más maravillosa de las victorias para transformar definitivamente Castelli”.

Luego de mucha emoción por el acompañamiento recibido, al ritmo de la banda de sonido los candidatos disfrutaron de una verdadera fiesta con bailes y cánticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *