Dengue en Castelli: Hay 4 casos positivos, pero aseguran que la situación está controlada

Se confirmó en las últimas horas que ya son cuatro los casos posistivos de dengue en Castelli  de los cuales tres son pacientes que contrajeron esta  enfermedad en otras regiones; mientras que el cuarto paciente sería un caso autóctono; aunque se están realizando las investigaciones pertinentes para confirmar oficialmente.

No obstante, las autoridades  sanitarias locales aseguran que la situación está controlada gracias al trabajo en conjunto que se realiza entre diferentes organismos públicos en cuanto al bloqueo de foco y  los operativos integrales de limpieza y descacharrado.

En Castelli  comenzaron las tareas preventivas a principio de año a través de operativos conjunto entre el Municipio, Salud Pública, Vectores, Policía,  Vialidad Provincial y otros organismos

Por otro lado, se supo que en Miraflores ya ascienden a 25  pacientes en total, donde se  registranmuchos casos autóctonos.

De acuerdo con el informe oficial de la situación epidemiológica  del Ministerio de Salud, en el Chaco se registran 393 casos positivos, 90 casos confirmados y 30 probables con 1477 notificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.