DENUNCIAN EXCESOS DE LA POLICÍA CONTRA JÓVENES A LA SALIDA DE UN BOLICHE EN TRES ISLETAS

Un padre denunció públicamente que su hijo, junto a otros dos jóvenes, habrían sido agredidos físicamente por personal policial de la Comisaría de Tres Isletas en circunstancias de un procedimiento en las afueras del boliche bailable.
Jorge Gómez, papá de uno de los jóvenes involucrados, expresó su indignación por la situación y relató que el hecho ocurrió alrededor de las 5,30 de la madrugada del domingo en las afueras del boliche Afrodita.

Según contó a diariocastelli.com “todo comenzó cuando la Policía sacó a un chico del boliche porque supuestamente estaba con gorra. En ese momento dos amigos, entre ellos mi hijo, salen del interior del boliche por voluntad propia e intervienen ante la situación generada afuera donde ya lo habían esposado al amigo. Pero la Policía también los esposó a mi hijo y al otro chico, los golpean y los tiran al suelo”, denunció. También contó que su hijo pudo filmar todo el procedimiento y que fueron trasladados caminando hasta la Comisaría ubicada a pocos metros del boliche, “pero cuando llegan a la Comisaría le sacan el celular, le borran el video y le vuelven a pegar”, denunció.

Gómez explicó que los padres de los chicos involucrados se presentaron a primera hora en la Comisaría y que hablaron con la segunda jefa a cargo. “Ella nos dijo que no podía tomar denuncias en contra del personal policial y que eso lo debería hacer la Jueza. También contó que “de acuerdo con lo que les informaron en la Comisaría, los jóvenes iban a quedar detenidos hasta el día lunes, pero como la situación se les fue de la mano y ellos se dieron cuenta de eso, pidieron a la Jueza que los autorice a liberar a los chicos inmediatamente. Uno de ellos tenía marcas en el cuello y en los brazos y los padres estamos dispuestos a seguir las instancias que correspondan”, concluyó.

1 pensamiento sobre “DENUNCIAN EXCESOS DE LA POLICÍA CONTRA JÓVENES A LA SALIDA DE UN BOLICHE EN TRES ISLETAS

  1. Un caso me pasó hace unos días cuando mi hijo jugaba en la vereda con una capucha porque hacía frío. Estos delincuentes con uniforme y falta de ética (policia) Detienen el auto y empiezan a intimidar con preguntas y acusaciones a mi hijo que tan sólo tiene 10 años y mucha inocencia. Porque tenía en sus manos un martillo de madera que se ocupa para tiernizar carne, salgo justo afuera y me encuentro tomandole los datos como si fuera un delincuente porque supuestamente uno pasó y denunció. En ese momento de bronca no reaccioné y no pedí sus datos para hacer la denuncia porque mi nene esa noche no durmió ni comió. Y tuvieron suerte porque mi esposa me contuvo porque sino no se que hubiera pasado. Porque eso es abuso de autoridad con daño psicológico a un menor. No tienen otros casos que atender los uniformados porque a los barrios tienen miedo de entrar. Se la pasan buscando señales de wifi libres de contraseña. Eso paso en Juan José castelli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.