DENUNCIARON A UN CONOCIDO COMERCIANTE DE CASTELLI POR VIOLENCIA DE GÉNERO

0

Una mujer de 30 años radicó una denuncia en contra de su tío, de 45 años, por amenazas verbales con connotaciones de muerte para ella y toda su familia.  El hombre, cuyas iniciales de identidad son S.D.L. de 43 años, fue detenido y en su casa encontraron una gran cantidad de cartuchos de armas de fuego.

Según declaró la mujer, de profesión abogada, se encontraba en su local comercial junto a su esposo e hijo de dos años cuando su tío ingresó con el único objetivo de agredirlos verbalmente. En la denuncia, la víctima señala que el hombre acusado les gritó que “Vos sabes bien de que te hablo, ustedes me arruinaron la vida, los voy a matar uno por uno, decile a tus hermanas y a tu papá que se cuiden”. Asimismo, se dirigió hacia el esposo de la damnificada y apuntándole con el dedo prosiguió “y a vos también, sos cómplice, tengo todo en las cámaras, vi sus camionetas, ustedes dejan entrar por detrás a la gente y saltan mi techo y muro”.

Tras la intimidación y las claras advertencias con amenazas de muerte, la mujer se dirigió directamente a la División Violencia Familiar y Género Interior donde realizó la correspondiente exposición y denuncia penal hacia su tío.
En el operativo participaron efectivos de la División de la Comisaría de la Mujer y agentes de la policía local y del 911, donde se realizó la aprensión de este hombre y se procedió al allanamiento de su casa.

Además, se secuestraron 118 cartuchos calibre 22, seis cartuchos calibre 38, 135 cartuchos calibre 32, cuatro cajas de municiones de aire comprimido y un porta cartucho color negro con ocho cartuchos calibre 12, todo de marca Orbea sin percutar. Se desconoce por el momento, si el propietario tenía permiso de portación y registro de tenencia de armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!