DENUNCIARON A UN FUNCIONARIO PÚBLICO DE HABER ATACADO A GOLPES A SU PAREJA

Una empleada del Servicio Penitenciario denunció penalmente a su pareja Darío Troncoso  por violencia de género ante la División Violencia Familiar y de Género de Castelli.

Se trata de N.M.  de 33 años quien denunció a su pareja de haberla atacado a golpes y amezarla de muerte el pasado 9 de julio cuando se encontraban en el boliche Oxum de esta ciudad.  El hombre de 36 años es funcionario público y además trabaja en el local bailable; y ya está detenido por orden de la Fiscal de Investigaciones Raquel Maldonado.

Según manifestó la mujer ante la Policía, desde hace ocho meses aproximadamente que se encontraba conviviendo con el hombre y durante la madrugada del martes 9 de julio, ambos se encontraban en el boliche bailable donde él trabaja. Denunció que en un determinado momento Troncoso la sacó a los empujones llevándola a dos cuadras de allí donde empezó a golpearla con golpes de puño, que la mordió en la mano izquierda y la amenazó de muerte, “todo fue por razones de celos”, según expresó la mujer.

Además, agregó que “estas situaciones se vienen dando desde hace un mes aproximadamente” pero que no le dejaba secuelas; sino que la estrangulaba hasta desmayarla.
En medio de esa situación, el hombre se había quedado con el teléfono celular que tenían en común donde habría fotografías íntimas que las utilizaba para extorsionarla con publicarlas. La mejor expresó en su denuncia que teme por su integridad física ya que le dijo que si lo denunciaba la iba a matar.

Heridas y golpes
Según el informe médico, la mujer presentaba “herida cortate de 1 cm., de dorso de mano izquierda, hematoma en parte interna de brazo derecho, herida cortante en labio inferior, lesiones de carácter leve”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *