Desde el municipio repudiaron el vandalico accionar ocasionado en el Pulmón Verde

0

Desde el municipio repudiaron fuertemente el vandálico accionar de personas inescrupulosas que causaron terribles destrozos, daños materiales a mesas y bancos del Pulmón Verde.

En diálogo con la titular de Obras Públicas Natalia Aguilar manifestó, «es lamentable el accionar de quienes tiene como mala costumbre, destruir el patrimonio de la ciudad, es una conduta totalmente opuesta a la que soñamos como sociedad. Proyectamos estos paseo para que la gente tengan un lugar donde reunirse, compartir y disfrutar, ahora debemos volver a construir en este lugar, lo que podriamos hacer en otro espacio verde. Pero no es un caso aislado también en el parque 3 de octubre, en el Paseo de La Represa» La Cuadrada» se dañaron los juegos biosaludables, lograron destrozar las valla de contención y cestos de basura, en chacra 12 la rotura de los mástiles mesas y hamacas».

Desde esta secretaría solicitaron a la comunidad a involucrarse más, denunciando a aquellos que atenten contra el patrimonio del barrio, ser quienes puedan velar por el cuidado de estos espacios que son de todos y para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!