Desde este martes 26, Castelli retoma las actividades comerciales y administrativas habilitadas

0

Tras la noticia de que se descartaron todos los estudios de Covid-19 y que la región sigue libre de circulación viral comunitaria, el Intendente Pío Oscar Sander anunció que desde este martes 26 de mayo se retoma las actividades comerciales y administrativas habilitadas hasta el pasado jueves, previamente a las medidas restrictivas de urgencia.

«Vamos a volver a transitar la forma que veníamos trabajando desde antes de esta normativa, lo que significa que desde mañana volveremos a trabajar como lo veníamos haciendo, cumpliendo con las medidas de prevención y sanidad con los comercios habilitados que retomar sus actividades bajo estrictos controles». 

Señaló que «acompañamos las medidas de prevención con otras medidas que no son cómodas para muchos, pero lo tenemos que hacer para cuidar a la comunidad». También remarcó que  «se ha hecho un muy buen trabajo desde el comienzo, con capacitaciones, conformando el Comité de Emergencia y la aplicación del protocolo de emergencia, por eso esto es un trabajo en conjunto que desde un principio venimos realizando».

El Jefe Comunal reconoció el trabajo mancomunado y el compromiso de las personas que trabajan las 24 horas en distintos lugares para proteger a la comunidad de Castelli.

Por otro lado, afirmó que «se sigue trabajando para retornar a las personas de otras ciudades a Castelli» y aseguró que están preparados para albergarlas, y protegerlas.

Con respecto a los rubros comerciales que aún no estaban habilitados, anticipó que «iremos trabajando de a poco para habilitar más adelante lo que aún está sin funcionar».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!