Estudiantes de Teatro de Castelli en el “Bi Festival de Autoras del NEA”

0

El grupo de Teatro «Imperio Ardiente»  conformado por estudiantes del Profesora de Educación Superior de Teatro,  tuvo una destacada participación   en el «Bi Festival de Autoras del Nea de la Idea a la Acción», que se llevó a cabo los días 1, 2, 3 y 4 de septiembre en Resistencia y Corrientes.

El grupo está conformado por  las actrices Noelia Salto Lesiuk , Damaris Romeros  y Jessica Janet Wanag, y dijo presente con la obra de teatro «Aroma a Mazamorra» de la autora Rosy Salazar de Villa Río Bermejito, quien también es estudiante del profesorado de Teatro.

La destacada presentación teatral fue el día sábado 4 en la sala Skené de Corrientes, pero también participaron de talleres enriquecedores para su formación como el «Seminario teórico y práctico de escritura dramática en versos y rimas» dictado por la autora, actriz y dramaturga Sandra Silveyra  y «Taller de producción con perspectiva de género» Paula del Prato.

Tras esta enriquecedora experiencia,  las estudiantes  expresaron su agradecimiento a la autora Rosy Salazar “por confiar en su trabajo y representar una obra de dicha magnitud”, como así también a la Directora, profesora Laura Molodezky.

Por otro lado, agradecieron especialmente “a la Secretaria de Cultura Silvia Andorno  que junto con la municipalidad de Juan José Castelli, al intendente Pio Oscar Sander  y al Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes que hicieron posible  la participación  en el evento”, expresaron.

Finalmente, remarcaron que “fue una experiencia muy enriquecedora para nuestra carrera,  tanto en el Profesorado de Teatro como también para el ámbito teatral, compartir experiencias y conocimientos con elencos de otras provincias; que la llama encendida del teatro nunca se apague”, expresaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!