Bermejito: le desvalijaron la casa pero la policía pudo recuperar los elementos robados

0

Un vecino de esta localidad fue víctima de un robo en su vivienda ubicada en el barrio La Playa de la planta urbana, cuando delincuentes originaron un boquete en la pared de la parte trasera de la vivienda y se llevaron una gran cantidad de diversos elementos y  muebles. La denuncia la radicó este miércoles el ciudadano G.H.G de 42 años, quien describió que se había ausentado de su casa el pasado domingo 22 de enero; y al regresar  advirtió lo que había sucedido.

Inmediatamente, Ante tal situación, inmediatamente todo el Personal de Guardia y Servicio Externo, se abocaron a las tareas investigativas, logrando el secuestro de los elementos denunciados que se encontraban en el interior de una carpa de campamento. También hallaron abandonado en zona boscosa detrás del B° Sueños Compartidos, (2) Sillas Plásticas color negro, (1) Silleta tipo reposera; (1) Ventilador de Pie; (1) Tubo de Gas 10kg; (2) Veladores de madera; (1) Lámpara. En la causa  fue detenido el ciudadano el ciudadano  R. S. E. de  20 años  de la ciudad de Sáenz Peña, acompañado de un menor de 15 años.

LA DENUNCIA

El damnificado había realizado la denuncia este miércoles alrededor de las 15 horas en la comisaría local, donde describió que le sustrajeron (1) tubo de gas de 10 kg, color blanco, de la empresa YPF; (5) Silla Plásticas, de las cuales cuatro de color negro y una color blanca; (1) Meza plegable redonda de Madera (Algarrobo), color marrón; (2) Sillones tipo reposera, color blanco con tiras de color verde y blanco; (1) Ventilador de Pie, color gris y negro, no recuerda marca; (2) Juegos de Sabas de 2 Plazas, color rosada y blanca; (2) Acolchados de 2 plazas, floreados; (2) Juegos de Sabanas de 1 Plaza, color blanco; (2) Acolchados de 1 plaza, color rodado y blanco; (4) Focos tipo bajo consumo; (2) Veladores de madera (algarrobo), con cajonera, como detalle posee una imagen de una palmera; utensilios varios como ser cubiertos, platos, taper, ollas, tablas picas carne, repasadores; parrilla.

ELEMENTOS INCAUTADOS

Ante tal situación, inmediatamente todo el Personal de Guardia y Servicio Externo, se abocaron a las tareas investigativas, logrando secuestros de los siguientes elementos: (14) vasos de vidrio; (10) cucharas soperas; (14) cuchillos; (22) cubiertos metálicos; (1) espumadera; (2) tenedores p/asado; (2) cucharones; (4) coladores; (6) abre latas; (1) afilador cuchillo; (1) rayador; (1) cuchillo marca ginsu2000; (3) bombillas; (13) platos de vidrio; (4) platos enlosado; (3) ollas; (1) sartén; (1) pava de aluminio; (1) jara plástico; (2) acolchados; (1) sabana; (1) prolongador; (1) cajonera 10×20 cm; (1) taper; (1) mesa redonda plegable; (1) pinza p/hielo, ocultos en una carpa en zona del camping municipal, Continuando con la investigación, hallaron abandonado en zona boscosa detrás del B° Sueños Compartidos, (2) Sillas Plásticas color negro, (1) Silleta tipo reposera; (1) Ventilador de Pie; (1) Tubo de Gas 10kg; (2) Veladores de madera; (1) Lámpara, procediéndose al formal secuestro.-
Como así también individualizar y conducir dos masculinos R. S. E. de (20) de la ciudad de P. R. S. Peña, acompañado de un menor (15).

Conforme lo dispuesto por el magistrado interviniente, mayor fue notificado de la Aprehensión en la presente causa Robo agravado. Asimismo se puso en conocimiento al Juzgado del Menor y la Familia N° 2; A la Asesoría de la Niñez, Adolescencia y Familia; y a la Unidad de Protección Integral (U.P.I.), tomando conocimiento realizan intervención respecto al menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!