DIARIO CASTELLI TE MUESTRA LAS MEJORES IMÁGENES DEL CORAZÓN DEL PARQUE NACIONAL EL IMPENETRABLE

Diario Castelli te lleva al corazón del Parque Nacional El Impenetrable a través de una galería fotográfica inédita, que te permitirá descubrir el gran misterio de la reserva natural más grande del norte argentino.

 

El puente  del paraje “La Armonía” es el acceso principal a la antigua Estancia La Fidelidad, actualmente la reserva más grande del norte argentino  que se convirtió en el Parque Nacional El Impenetrable. (FOTO: José María Cuellar)

El camping ubicado en el acceso principal al Parque Nacional El Impenetrable a orillas del Río Bermejito. (FOTO: José María Cuellar) 

Un ejemplar de algarrobo con varias décadas de vida resiste al costado del Río Bermejito (FOTO: José María Cuellar) 

El Río Bermejito rodeado por el verde bosque del Impenetrable. (FOTO: José María Cuellar)

Caminos del Impenetrable profundo que en épocas de lluvias se tornan intransitables (FOTO: José María Cuellar)

Un ejemplar de Iguana, una especie autóctona de la zona que se la puede ver en épocas de verano. (FOTO: José María Cuellar)

Una postal de la naturaleza:  Un brazo del Río  Teuco que rodea al antiguo casco de la estancia La Fidelidad. (FOTO: José María Cuellar)

Los históricos ejemplares de Palo Borracho que rodean al antiguo casco de lo que fue la estancia La Fidelidad (FOTO: José María Cuellar)

 

 

El casco histórico de la estancia La Fidelidad, hoy convertido en el corazón del Parque Nacional El Impenetrable. (FOTO: José María Cuellar)

 

*Galería de imágenes resgistradas entre los años 2015 y 2017 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *