DOS LISTAS COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DEL IES RENÉ FAVALORO

0

Habiéndose cumplido el plazo para la presentación de listas para las elecciones del Centro de Estudiantes del Ies René Favaloro, dos agrupaciones presentaron en tiempo y forma las mismas.

Por un lado se encuentra la agrupación «Colectivo Estudiantil Renovador» (C.E.R.) cuyo candidato a Presidente es: Yulán Daniel y como Secretario General, Keller Luciano. Completan la lista: Rodriguez Melani, Salto Noelia, Toledo Leticia, Frías Hugo, Del Cerro Jorge, Castro Yauney Yohana, Villalba Alexis, Ávila Micaela, Sierra Angelina, Cortés Kronemberger Mara, Gonzalez Franco, Hipperdinger Natalia y Forastello Enrique.

Por otro lado, encontramos a la agrupación «Celeste y Blanca» René Favaloro, que lleva como candidato a Presidente a Zorrilla Molina Mauro y como Secretario General a Guzmán Matías. Completan la lista: Sarmiento Maira, Juarez Karol, Alegre Juan, Recofsky Natalia, Martínez José, Gómez Kevin, Galarza Luciana, Frank Kevin, Hruza Nancy, Reigemborn Yamila, Scheffer Tomás, Ibañez Florencia y Suarez Daniela.

Las agrupaciones ya pueden iniciar con el período de campaña y para la semana próxima se aguarda una reunión de los referentes de cada agrupación con la Junta Electoral y Rectoría para empezar a diagramar más específicamente algunos puntos referidos al acto eleccionario.

Cortesía: Sergio Kovton (Profesor I.E.S. René Favaloro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!