DOS LISTAS COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DEL IES RENÉ FAVALORO

Habiéndose cumplido el plazo para la presentación de listas para las elecciones del Centro de Estudiantes del Ies René Favaloro, dos agrupaciones presentaron en tiempo y forma las mismas.

Por un lado se encuentra la agrupación «Colectivo Estudiantil Renovador» (C.E.R.) cuyo candidato a Presidente es: Yulán Daniel y como Secretario General, Keller Luciano. Completan la lista: Rodriguez Melani, Salto Noelia, Toledo Leticia, Frías Hugo, Del Cerro Jorge, Castro Yauney Yohana, Villalba Alexis, Ávila Micaela, Sierra Angelina, Cortés Kronemberger Mara, Gonzalez Franco, Hipperdinger Natalia y Forastello Enrique.

Por otro lado, encontramos a la agrupación «Celeste y Blanca» René Favaloro, que lleva como candidato a Presidente a Zorrilla Molina Mauro y como Secretario General a Guzmán Matías. Completan la lista: Sarmiento Maira, Juarez Karol, Alegre Juan, Recofsky Natalia, Martínez José, Gómez Kevin, Galarza Luciana, Frank Kevin, Hruza Nancy, Reigemborn Yamila, Scheffer Tomás, Ibañez Florencia y Suarez Daniela.

Las agrupaciones ya pueden iniciar con el período de campaña y para la semana próxima se aguarda una reunión de los referentes de cada agrupación con la Junta Electoral y Rectoría para empezar a diagramar más específicamente algunos puntos referidos al acto eleccionario.

Cortesía: Sergio Kovton (Profesor I.E.S. René Favaloro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.