Educación advierte sobre una UEP que ofrecería carrera de Enfermería en Castelli

0

La cartera educativa aclara que la UEP N° 157 “Foro Social del NEA” no dicta la carrera Tecnicatura Superior en Enfermería.

El Ministerio de Educación de Chaco informa, a través de la Dirección General de Educación Pública de Gestión Privada, que la institución educativa UEP N° 157 “Foro Social del NEA” no dicta la carrera Tecnicatura Superior en Enfermería.

La aclaración surge a raíz de haber tomado conocimiento de constancias de acreditación de espacios curriculares dicha tecnicatura y de Título en Trámite emitidos con el membrete UEP N° 157 – IES Juan José Castelli, incluyendo sello institucional con el texto Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, y rubricadas por Juan Carlos Silvestri, en carácter de Coordinador de Estudio a/c Rectorado, y por Alejandra Villareal, en carácter de Secretaria Administrativa de la UEP N° 157.

Por ello la cartera educativa aclara, a fin de evitar confusiones, que en esa dependencia se encuentra habilitada la Unidad Educativa de Gestión Privada N° 157 “Foro Social del NEA”, que comunicó que las personas firmantes no pertenecen y nunca formaron parte de su institución. Asimismo, dicha casa de estudios tampoco se ha radicado en Juan José Castelli.

Desde la cartera se solicita a padres, madres, tutores y estudiantes que verifiquen fehacientemente la situación de la institución y de la carrera a seguir.

*Fuente: Prensa Gobernación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!