EL BLACK FRIDAY TAMBIÉN LLEGA A CASTELLI Y MIRAFLORES

Las localidades de Castelli y Miraflores también tendrán los beneficios del Black Friday que les permitirá contar con importantes descuentos y promociones en productos en comercios adheridos durante los días 9 y 10 de noviembre.

En este sentido, desde la Cámara de Comercio de Castelli se realizó la semana pasada el lanzamiento oficial de este proyecto que se replicará en distintas localidades del Chaco con el objetivo de incentivar las ventas y beneficiar al cliente con descuentos de entre el 20 y el 70 por ciento en productos.

En Castelli, el presidente de la Cámara de Comercio, Pablo Bocco, explicó que “serán dos días de promoción donde la gente podrá comprar productos con importantes descuentos, tanto en efectivo como con tarjeta de crédito”.

El presidente de la Cámara de Comercio de Castelli, Pablo Bocco, destacó que “es una oportunidad tanto para los comerciantes como para los clientes que tendremos durante un fin de semana, que significará un paleativo ante la difícil situación económica del pais”.

Durante los días, los comerciantes adheridos podrán darle salida a determinados productos sin especificar marcas, con la respectiva promoción de ventas a bajo precio. Habrá descuentos de entre un 20 y un 70 por ciento , tanto en efectivo como con tarjetas de crédito.

EN MIRAFLORES

La Cámara de Comercio de Miraflores junto a comerciantes locales, con el auspicio de la Municipalidad, realizaron el lanzamiento del Black Friday para los días 9 y 10 de noviembre. En la oportunidad estuvieron representantes de la entidad que nuclea a los comerciantes, como así también el Secretario de Gobierno Municipal  Adrian Yulan.

En la conferencia de prensa, se destacó la importancia de contar con este programa en la localidad, que representa una gran oportunidad, tanto para los comerciantes como para la comunidad en general que podrá acceder a la compra de productos con importantes descuentos en los comercios adheridos.

El Black Friday es una promoción donde los comercios adheridos podrán vender determinados productos con descuentos importantes que beneficiarán a los clientes, y se realiza en distintas localidades del Chaco durante esos dos días.

Es importante destacar el trabajo y las gestiones realizadas por las Cámaras de Comercios que lograron incluir a las localidades en este programa que representará una gran oportunidad para la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *