EL CLUB BARRIO SARMIENTO ORGANIZA EL PRIMER TORNEO NACIONAL INFANTO JUVENIL DE FÚTBOL

El Club Atlético Social y Deportivo “Barrio Sarmiento” de esta ciudad, anunció el Primer Torneo Infanto Juvenil de Fútbol que se realizará los días 17 y 18 de noviembre, y que contará con la participación de delegaciones de distintas localidades del Chaco y de otras provincias.

El certamen será en el marco de los 45 años de la institución y se disputará en sus instalaciones y de manera simultanea en canchas de otros clubes de Castelli. Según confirmó el Presidente de la Subcomisión de Fútbol, Pablo Benítez, participarán equipos desde las categoría 2002 hasta la categoría 2010 inclusive, y se otorgarán premios a nivel equipo desde el primero al cuarto puesto por categoría, como así también premios individuales.

Si bien ya hay varios clubes que confirmaron su participación, desde la organización anticiparon que el cierre de inscripciones será el día 10 de noviembre por razones organizativas, y los clubes que deseen participar podrán comunicarse al correo cr_fpb@hotmail.com o al celular 3644 407957.

GRAN ORGANIZACIÓN
Este primer torneo Infanto Juvenil contará con la presencia de cientos de niños y adolescentes de todo el país y los drigentes del Club Sarmiento trabajan ultimando detalles en lo que respecta a la organización de los partidos y a las instalaciones para garantizar todas las comodidades a los visitantes que estarán en esta ciudad durante dos días.
El club celebra sus 45 años de historia el día 4 de noviembre y han planificado esta actividad con el objetivo de seguir promoviendo el deporte. Desde su renovación, el club cuenta con nueve categorías infantiles, como así también los planteles de tercera y primera división que participan de la Liga Saenpeñense de Fútbol.
Para evento programado para los días 17 y 18 de noviembre, el club cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Castelli y se realizan gestiones para contar con respaldo del Instituto del Deporte de la Provincia.

1 pensamiento sobre “EL CLUB BARRIO SARMIENTO ORGANIZA EL PRIMER TORNEO NACIONAL INFANTO JUVENIL DE FÚTBOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *