EL COLEGIO SAN JOSÉ INAUGURÓ SU SALITA DE TRES AÑOS

????????????????????????????????????

El jardín de infantes “Virgen Niña” del colegio San José inauguró este viernes por la mañana su salita para niños de 3 años con la presencia de autoridades municipales, provinciales y religiosas.

Corte de cinta inaugural de la salita de 3 años del Jardín Virgen Niña
El Padre José Luis realiza la bendición de la salita de 3 años del Jardín «Virgen Niña»

Esta obra fue fruto de una suma de esfuerzos de la comunidad y representa un avance importante para la institución ya que de esta manera completa su nivel inicial. De esta manera, la salita de tres comenzará a funcionar desde el próximo  24 de mayo  en dos turnos con distintos grupos de niños que ya estaban preinscriptos, y que esperaban este momento.

De la ceremonia inaugural participaron el Intendente Oscar Nievas, la Representante Legal Gladis Galván, la Supervisora de Gestión Privada Teresa Susana Mussin, la Directora de Nivel Inicial Delia Reynoso, la Diputada Nacional Analía Rach Quiroga, el Diputado Provincial Darío Ivanoff, padres, alumnos y representantes de otras instituciones del medio.
En su discurso, la hermana Gladis Galván expresó su agradecimiento a todos los que realizaron su aporte para lograr esta obra. “Sólo tengo palabras de gratitud para cada una de las personas que nos acompañaron de una u otra manera para que podamos concretar este anhelo de todos”, manifestó.

????????????????????????????????????
Autoridades en el acto inaugural de la salita de 3 años del jardín «Virgen Niña»

Por su parte, el Intendente de Castelli Oscar Nievas valoró el aporte que la institución tiene en el proceso de formación de los niños y jóvenes, e instó a la comunidad educativa en general a “continuar por este camino de acompañar a los niños en su formación académica e inculcándoles valores éticos y morales que sin dudas los llevarán a ser personas de bien”, expresó Nievas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *