El colorido navideño llegó a Castelli

️Este 8 de diciembre el intendente Pio Sander dejó formalmente inaugurado en el Paseo de Artesanos , El Pesebre, la Iluminación y los adornos navideños .

Con el objeto de crear en la ciudad un clima de festivo para recibir las fiestas de fin de año, el equipo de Ceremonial y Protocolo junto al de Cultura y Turismo de la municipalidad de Juan José Castelli, prepararon con material reciclable, ingeniosos adornos que embellecen la ciudad, entre ellos podemos destacar la construcción un imponente árbol navideño ubicado en el paseo. Tampoco podía faltar el tradicional pesebre con imágenes realistas que le dan ese clima navideño al lugar.
Por su parte personal Servicios Públicos y Obras Públicas fueron los encargados de montar el sistema de iluminación, aportando la logística y dejando todo en condiciones para el gran día .

Cabe destacar que parte de estos adornos son trabajos realizados por las muchachas Peronistas quienes se ofrecieron a colaborar y aportar ese granito de arena por ver una ciudad diferente y acompañar al equipo de Ceremonial y Protocolo en esta importante iniciativa de recibir la navidad de una manera creativa y colorida.

El intendente Pio Sander  fue el responsable de encender el sistema de luces y ante un importante marco de público, dejaron formalmente inaugurada la iluminación, pesebre y adornos en el paseo de artesanos y calles aledañas.

El mandatario agradeció la presencia de autoridades religiosas y felicitó a los responsables de llevar adelante este hermoso trabajos liderado por el subsecretario de Ceremonial y Protocolo Walter Benítez, del mismo modo destacó la colaboración de la muchachas peronistas un grupo de mujeres comprometidas que se pusieron manos a la obra y colaboraron con la construcción de otros hermosos arbolitos navideños ubicados en otro sector de la ciudad.

Participaron de esta inauguración la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y funcionarios de su gabinete.

Para finalizar los funcionarios recorrieron los stand de ventas de los Artesanos, manualistas y emprendedores que ofrecieron sus productos en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!