El Comité de Emergencia de Castelli se reunió con referentes aborígenes para coordinar acciones preventivas

Con el fin de llevar adelante un cuidado intensivo y tener y control mas eficaz en los diferentes barrios de Castelli, el Comité de Emergencia  sanitaria de Castelli mantuvo  una reunión con pastores evangélicos y referentes de comunidades originarias.

La reunión estuvo encabezada por el Intendente Pio Sander junto al Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, la Presidenta del Concejo Municipal Soledad Rach , la Directora de Zona Sanitaria Paula Sartor, policía, funcionarios de áreas correspondientes y participaron referentes y pastores de diferentes barrios de la localidad.

“No debemos relajarnos y ser solidarios como también exigir que se cumpla con la cuarentena y el aislamiento. Denunciar si es necesario ya que de esa manera nos estamos cuidando entre todos”, señaló el Intendente Sander.

Para ello solicitaron la colaboración de los referentes y pastores con quienes poder trabajar en forma coordinada ante cualquier hecho que se presente, tanto de personas que ingresen ilegalmente como cuando se produzcan reuniones, del mismo modo que cada uno lleve el mensaje a su barrio de continuar extremando las medidas de cuidado y protección de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *