El conmovedor adiós de la pelota a Diego

0

Intentá aguantar las lágrimas con este video: la redonda recorre la vida de Maradona, de Fiorito al Azteca, y lo despide. Imperdible.

Entre tantas despedidas a Diego Maradona de amigos, ex compañeros, deportistas y personalidades de todo el mundo, faltaba uno muy importante: el de la pelota. Esa que como dijo el Diez «no se mancha», el instrumento con el que hizo feliz a miles de personas.   

Se trata de una campaña de TyC Sports, en la que se ve a la pelota recorriendo el mismo camino que hizo Diego. Fiorito, en colectivo, en tren, La Paternal, La Boca, las calles de Nápoles, el estadio Azteca, el Coloso del Parque Independencia, los murales, los altares, el Bosque de La Plata.

A las imágenes las acompaña una hermosa versión de Vine Hasta Aquí, canción de Los Piojos, una de las bandas maradoneanas por excelencia. Al final, es la pelota la que despide a Diego, el que le hizo las mejores caricias. «Gracias por jugar conmigo» y firma La Pelota, de la manera que lo hacía Maradona. Para volver a emocionarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!