EL CONSORCIO RURAL Nº 36 DE FUERTE ESPERANZA AVANZA CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE SOCIAL

El Consorcio Productivo de   Servicios Rurales Nº 36 de la localidad de  Fuerte Esperanza avanza con la construcción de su propia sede  social. En este sentido,  el último mes ha adquirido un terreno construyó un tinglado con fondos provenientes de la Ley 6547 de Consorcios Rurales, con una inversión de $105.000. Este tinglado  estará destinado para el resguardo de las herramientas del consorcio.

Su presidente,  Esteban Palavecino manifiestó que  “estoy muy agradecido con el directorio del IDRAF encabezado por el Ingeniero Leonardo Questa y su equipo de trabajo de la zona IX” e hizo extensivo el agradecimiento al Intendente de esa localidad “Bulinki” Correa “por toda su buena predisposición y voluntad con nuestra comisión directiva como así al Gobernador Domingo Peppo por apoyar a los pequeños productores del impenetrable”, sostuvo.

En tanto el Secretario del Consorcio Maggio, mencionó que en estos últimos cuatro meses de gestión han realizado más de 110 hectáreas de laboreo de suelo con fondos aportados por la masa societaria y el gobierno provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *