EL IES RENÉ FAVALORO CELEBRÓ SU ACTO ACADÉMICO 2019

????????????????????????????????????

El pasado lunes 25 y martes 26 de noviembre a las 19 hs se dio inicio el acto académico en las instalaciones del IES René Favaloro, con la presencia de las autoridades educativas.

Los actos comenzaron con la presentación de las distintas carreras, seguido con el cambio de abanderados, continuó  con unas palabras de despedidas de los estudiantes de las primeras promociones de la carrera en Artes Visuales y el profesorado en Educación Física.

El rector del IES René Facaloro, Ruben Ramírez, Preside la ceremonia de cambio de abanderados

Luego el rector Rubén Ramírez expresó un mensaje a los estudiantes y les recordó que “las puertas de esta casa están abiertas para toda la comunidad”. Seguido a esto se dio la entrega de diplomas a más de 200 egresados en los dos días.

El día lunes 25 de noviembre entrega de diplomas al Profesorado en Artes Visuales con Orientación en Pintura, el Profesorado para la Educación Primaria, el Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual.

Siguiendo el día martes 26 de noviembre con la entrega al Profesorado de Educación Superior en Educación Física, el Profesorado para la Educación Secundaria en Lengua y Literatura, el Profesorado para la Educación Secundaria en Química , el Profesorado para la Educación Secundaria en Matemática y el Profesorado para Educación Inicial. Ambas ceremonias se concretaron con un brindis organizado por los profesores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *