EL IES RENÉ FAVALORO INAUGURÓ DOS AULAS NUEVAS

Fue durante durante el acto académico el pasado martes 27 de noviembre, con la presencia del rector de la Institución, Profesor Rubén Ramírez, el Intendente a cargo Pío Oscar Sander, la Directora Regional Educativa Polinivel, Marta Marshall y miembros de la Comisión Cooperadora.

Las dos nuevas aulas fueron construidas durante el presente año 2018 con fondos genuinos generados por la Comisión Cooperadora de la institución, lo que representa la posibilidad de concentrar el dictado de clases de todas las carreras dentro de la propia sede central. “Quiero agradecer a todos los docentes, estudiantes y especialmente a la Comisión Cooperadora que ha trabajado incansablemente para recaudar fondos y poder ampliar nuestras instalaciones edilicias, lo que nos permite garantizar una mayor comodidad a  nuestros estudiantes y docentes”, expresó el Rector.

El Instituto René Favaloro cuenta con su propio edificio que  el año pasado ya ha sido ampliado con nuevas aulas y un laboratorio. Sin embargo,  la gran cantidad de carreras terciarias que se dictan, generó un colapso de la infraestructura edilicia a pesar de que las actividades se realizan en los tres turnos. Ante esta situación, se ha  trasladado el dictado de algunas carreras a otras instituciones educativas de Castelli mediante convenios.

ahora, con esta ampliación de dos nuevas aulas, los directivos consideran que será un gran avance para poder concentrar todas las actividades en sólo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.