EL IMPENETRABLE INCOMUNICADO Y CON DESABASTECIMIENTO

0

El prolongado temporal que afecta a la región está generando situaciones desesperantes en las poblaciones de distintas localidades del Impenetrable chaqueño por falta de mercadería y restricciones en la provisión del servicio energético.
Los caminos intransitables dejaron aislados a miles de ciudadanos de localidades y parajes de la región que permanecen incomunicados desde hace más de 10 días debido a las condiciones de las rutas.

Esta situación, está generando desabestecimiento de mercadería, insumos hospitalarios y de combustible, tanto para uso particular como para los generadores eléctricos que abastecen a las localidades de Nueva Pompeya y Sauzalito. “La situación es desesperante”, sostuvo el Intendente de Sauzalito Alcides Perez al referirse a la falta de mercadería que ya comienza a afectar a la población.

SIN COMBUSTIBLE

• Los camiones que transportan combustible a Nueva Pompeya permanecen varados desde hace 5 días por el temporal. Ya hay desabastecimeinto en la población y el servicio energético se restringió

Los camiones que llevan combustible para la central eléctrica de Nueva Pompeya permanecen varados en la ruta desde hace 5 días. Hasta el momento, hay dos camiones cisternas sobre la Ruta 82 entre el denominado Cruce de Tévez y el paraje Los Suris sin poder llegar a destino como consecuencia del estado de los caminos.
El suministro de gasoil es fundamental para garantizar la provisión energética a miles de usuarios de las localidades de Nueva Pompeya y Sauzalito. Ante esta situación, desde la empresa Secheep informaron a la población de Sauzalito que desde ayer lunes comenzaron los cortes de luz programados entre las 6 y las 8 de la mañana y desde las 14 hasta las 18 horas. Los generadores eléctricos abastecen a toda la población de estas importantes localidades del Impenetrable, y tienen una demanda de miles de litros de combustible diarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!