EL INSTITUTO RENÉ FAVALORO REALIZARÁ LA 1º FERIA PEDAGÓGICA ITINERANTE

Será el lunes 11 de noviembre en la sede del Instituto de Educación Superior René Favaloro de 18 a 23 horas. Se trata de una muestra de proyectos y trabajos prácticos realizados por estudiantes y docentes a lo largo del año 2019.

Durante la jornada, los distintos Profesorados y Tecnicaturas del instituto exhibirán los proyectos pedagógicos que trabajaron con sus estudiantes a lo largo del año lectivo.  Cada carrera tendrá su respectivo stand en el interior del establecimiento donde sus estudiantes y docentes brindarán detalles de los proyectos desarrollados en el marco de distintos espacios curriculares.

La muestra es abierta a la comunidad en general y tendrá una gran diversidad de atracciones didácticas, artísticas, deportivas, culturales, turísticas, tecnológicas, digitales, científicas y del ámbito de la producción rural, entre otras.

En total, serán alrededor de 50 los trabajos que se podrán apreciar en este evento que refleja la intensa labor pedagógica de la institución en el trayecto de formación académica de futuros profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *