EL INTENDENTE DE LA CLEOTILDE MANDÓ A CLAUSURAR UNA RADIO

Se trata de FM Libertad  de la localidad de La Cleotilde que fue clausurada de manera arbitraria el viernes por la mañana por  profesionales enviados por el Municipio de esta localidad, quienes irrumpieron durante la emisión de una programa informativo para proceder a la clausura de los estudios,  según denunció  en su cuenta de  Facebook el periodista Gustavo Yatuzis .  Desde esta emisora habían difundido días pasados noticias que lo vinculan al jefe comunal con supuestos hechos de corrupción.

Así hizo púbica esta situación el periodista Gustavo Yatuzis: “ En la mañana del viernes 29 de junio, el intendente municipal de la Clotilde, Víctor Gasko, mediante resolución municipal, violando sistemáticamente la Constitución Nacional, la Declaración Universal de los Derechos Humanos y los Tratados Internacionales, en una clara actitud dictatorial, mandó clausurar los estudios de Radio Libertad 90.3 de La Clotilde. 

El legendario intendente del PJ que lleva 27 años ininterrumpidos frente al municipio local, y quien dirige la única radio municipal de la localidad, se opuso siempre a la habilitación de Radio Libertad, inaugurada el 20 de junio de 2018. 
En patota llegaron a la Radio el abogado municipal Milton Grezcny, la escribana Cristina Andrés, el inspector Daniel Coria, el Sr. Ariel Galarza, el Sr. Sergio Santa Cruz y tres policías. El “grupo del intendente” ingresó de modo violento a la radio que estaba en vivo, profiriendo amenazas y violando el domicilio sin orden judicial. 
Dentro de la radio, leyeron el acta labrada anteriormente por la escribana Andrés. El abogado Grezcny insultó al periodista Gustavo Yatuzis y le obligó a cerrar las puertas de la radio. 
Recordemos que esta semana se dio a conocer la denuncia de un abogado en la Justicia Federal contra el intendente de La Clotilde por numerosos delitos de corrupción, hechos que fueron comunicados por esta emisora”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *