EL INTENDENTE NIEVAS LLAMÓ A TRANSITAR EL CAMINO DE LA UNIDAD

En el marco del acto conmemoración del paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el Intendente de Castelli Oscar Alberto Nievas se refirió a los valores que el padre de la Patria supo cultivar e instó a la comunidad a transitar los caminos de la unidad.

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, Ofrenda Floral a los pies del Busto del Gral José de San Martín, palabras ecuménicas a cargo del cura párroco Santillan, palabras a cargo de la Directora Regional Polinivel V Lic Marta Marsall, el Intendente Nievas se dirigió a los presentes con un mensaje de unión para transitar juntos el camino hacia la felicidad de la comunidad.

«Sin hacer distinciones de ninguna clase, donde todos sepamos que rol nos toca en la sociedad, invocando al Señor diciendo ^El Señor es mi Pastor y con Él nada me puede faltar^. Por eso en este día debemos hacer un análisis profundo de lo que queremos como sociedad pero pensando en que podemos colaborar para lograr esos objetivos y eso que queremos como sociedad, transitando el camino de la Unión aportando cada uno un granito de arena para seguir creciendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.