EL INTERVENTOR GUILLÓN TRABAJA PARA GARANTIZAR LOS SERVICIOS A LA COMUNIDAD DE BERMEJITO

Mientras la comunidad se prepara para elegir nuevas autoridades, el Interventor Guillón trabaja para garantizar los servicios esenciales

El interventor de Villa Río Bermejito, Rubén Guillón, trabaja para garantizar los servicios con un fuerte respaldo del Gobierno Provincial que puso a disposición recursos de distintos organismos con el objetivo atender las demandas de la comunidad.

En este sentido, se realizan tareas de acarrero de agua para pobladores rurales que padecen la sequía mediante respaldo de la Adminsitración Provincial del Agua y la construcción de veredas peatonales en Fortín Lavalle y en la planta urbana de Bermejito utilizando mano de obra de cada comunidad.

Además, se trabaja en la recuperación de terrenos inundables de familias de escasos recursos con el apoyo de camiones de Vialidad Provincial, como así también trabajos de reparación del alumbrado público en distintos sectores de la localidad.

En este sentido, Guillón sostuvo que “hay un contacto permanente con toda la comunidad que nos acerca sus inquietudes y entre todos tratamos de ir resolviendo las demandas”. Además destacó que “hay muy buena predisposición en los vecinos para salir delante de esta situación difícil que les toca vivir”.

En declaraciones a NORTE, sostuvo que “desde el primer día se trabaja en el mejoramiento y en la coordinación de la prestación de los servicios públicos en distintos barrios y por decisión del Gobernador Domingo Peppo, con el apoyo de Vialidad Provincial estamos iniciando la recuperación de terrenos inundables de familias de escasos recursos y saneamiento urbano con acarreo gratuito de tierra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *