EL JUEZ DE PAZ DE MIRAFLORES DENUNCIÓ EN SU CUENTA DE FACEBOOK A UN VECINO QUE ARROJÓ BASURA

El Juez de Paz de esta localidad Ricardo Omar Berdón denunció en su cuenta de Facebook a un vecino que arrojó basura en la vía pública y lo intimó públicamente a que levante la basura arrojada porque de lo contrario publicaría fotografías e incluso revelaría su identidad.

“Comunico al sucio y mugriento que hace aproximadamente media hora tiró esta basura en cercanías al acceso de Miraflores camino al centro tradicionalista “Pancho Yulan”, que por favor la junte. Tiene un auto blanco, trabaja como docente en la E.G.B. 680 de este pueblo. Sr mugriento no me obligue a subir mas fotos suyas ni su nombre, le recuerdo que el basural le queda a la misma distancia de su casa”, escribió Berdón.

El insólito accionar del funcionario judicial generó una gran reacción en las redes sociales donde los usuarios celebraron la actitud de denunciar este tipo de hechos y pidieron que las autoridades del pueblo se involucren con el control.

Pero además, el propio Juez quien fue Intendente de la localidad entre 1.999 y el 2003, realizó un fuerte pedido a los actuales funcionarios municipales. “Aprovecho la oportunidad para recordar a las autoridades municipales que fueron elegidos para prestar servicios, entre ellos el de recolección de residuos. Hay que leer un poquito las ordenanzas, es lindo cantar coplas, pero es fundamental cumplir con la función para la cual se nos paga un sueldo”, recalcó Berdón, haciendo referencia a un video que circuló en las redes sociales donde se lo puede observar al Intendente Néstor Amarilla cantando coplas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *