El Municipio de Castelli ratifica la suspensión absoluta y sin excepción de todos los eventos

0

A través de la Resolución 348/20 que lleva las firmas del Intendente Pio Sander y el Secretario de Gobierno Ismael Barnes, el Municipio de Juan José Castelli ratifica la suspensión absoluta y sin excepción de todos los eventos y actividades sociales, artísticos, culturales, deportivos, religiosos, festivos, familiares, etc. que impliquen concentración de personas desde el 16 al 31 de marzo.

Esto incluye a bares, boliches, confiterías, heladerías, clubes, eventos religiosos, gimnasios, canchas de fútbol 5, y padel, minishops de estaciones de servicios, salones de juegos para chicos y casinos.

Los restaurantes y locales de comida realizarán solo venta a mostrador (para llevar) no pueden habilitar mesas para consumo en el lugar.

Durante la mañana del martes, el Intendente Sander y autoridades de Salud Pública brindaron una conferencia de prensa donde hicieron referencia a la situación en Castelli

Además dispone el cierre y bloqueo de paseos y espacios donde se concentra gente por lo que permanecerán cerrados lugares turísticos y de recreación como plazas y placitas, paseo de la Virgen, polideportivo, pulmón verde, canchas barriales de cualquier deporte, etc.

Restricción de ingreso a personas a las dependencias del Municipio para evitar aglomeración. Prórroga de vencimientos por 30 días, y disponer guardias mínimas.

Finalmente instan a la ciudadanía a mantener aislamiento social preventivo, tomando las medidas adoptadas en defensa de la salud pública. Recuerdan a su vez que el incumplimiento de las normas es un delito de acción pública sancionado por el Código Penal de la república Argentina.

A pesar de la normativa vigente que se publicó la semana pasada con relación a la concentración masiva en lugares públicos, en Castelli el fin de semana, e incluso el lunes por la noche, se pudo observar la presencia de familias que salieron a  cenar a comedores  céntricos de la avenida San  Martín,  más  allá de la insistente advertencia policial que se hacía oír a través de altoparlante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!