EL PERIODISMO DEL IMPENETRABLE TUVO SU FIESTA DE GALA EN TRES ISLETAS

0

????????????????????????????????????

En una noche de gala y cargada de emociones, periodistas de todo el Impenetrable recibieron su reconocimeinto a la labor periodística en la II cena organizada por la Asociación de Periodistas del Impenetrable.
En total, 50 periodistas de todas las localidades de la región recibieron el reconocimiento a la Labor Periodistica, como así también se distinguió a colegas de las ciudades de Resistencia, Sáenz Peña y Quitilipi que asistieron a compartir el evento en la localidad de Tres Isletas.

Un gran marco en la Fiesta del Periodista 2019

También, en un momento muy emotivo, se homenajeó a la FM Radio 9 de Julio por sus 30 años al servicio de la comunidad de Tres Isletas y al periodista Pedro Damián Navarro, también por sus 30 años de trayectoria en los medios de comunicación.

Desde la API destacaron el clima camaradería que se volvió a sentir en esta fiesta con la presencia de trabajadores de medios de comunicación de distintas localidades.

En la ceremonia de apertura, el Presidente de la asociación, José María Cuellar, agradeció a la comunidad de Tres Isletas por el cálido recibimiento a todos los visitantes, destacó el esfuerzo de cada uno de los colegas que quisieron compartir este acontecimiento tan importante e instó a mantener los lazos de fraternidad, más allá de las diferencias lógicas que puedan existir en el ámbito laboral. “Desde la asociación nos propusimos hace más de un año trabajar para acompañar a los colegas de nuestro Impenetrable tan postergado, y afortunadamente estamos dando pasos muy importantes, no solamente con esta fiesta que crece, sino también con convenios de capacitación que llevaremos junto a la Uncaus próximanente a cada localidad; como así también con la incorporación de un seguro colectivo laboral y muchos otros beneficios que los iremos incorporando”, sostuvo.  Además, agradeció a todas las empresas e instituciones que contribuyeron con el patrocinio de la fiesta y destacó que «todos compartimos esta misma pasión por el periodismo, y si nos unimos como colegas podemos lograr cosas muy importantes que pueden repercutir en mejorar nuestra calidad laboral y en un perfeccionamiento constante para estos nuevos desafíos del periodismo de estos tiempos».

Los premios periodísticos 2019

GRAN MARCO
Se presentaron espectáculos artísticos, con DJ y animación, con la conducción de los comunicadores Andrea Vargas (de Miraflores) y Jorge Acosta (de Tres Isletas).
El salón elegantemente preparado con una alfombra roja para recibir a aproximadamente unas 150 personas relacionadas con los medios de comunicación de distintas localidades en un clima de cordialidad y fraternidad. Acudieron periodistas de Juan José Castelli, Miraflores, Villa Río Bermejito, Sáenz Peña, Resistencia, Tres Isletas y Taco Pozo. Se entregaron Diplomas de Reconocimiento y más de 40 Premios «Labor Periodística del Impenetrable», cuya obra fue realizada por el escultor «Negucho» Fernández.
Ésta fue la segunda Fiesta del Periodista organizada por API. La anterior se realizó el año pasado en la localidad de Juan José Castelli.
Debido al clima y estado de los caminos, por las lluvias,no pudieron llegar hasta la Cena de Gala, periodistas invitados de la zona de El Sauzalito, Nueva Pompeya y Fuerte Esperanza.
El evento fue declarado de Interés por el Municipio de Tres Isletas y la Cámara de Diputados de la Provincia de Chaco.
En el marco de la fiesta, se brindó un Reconocimiento Especial a la Trayectoria a Pedro Damián Navarro de Tres Isletas y a la FM 9 de Julio, también de la misma localidad, ya que ambos cumplían 30 años de trabajo en la labor periodística.
Se destacó un importante segmento de jóvenes dentro de los medios de comunicación distinguidos en la Fiesta Día del Periodista, organizado por API.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!