El presidente de la Legislatura dio negativo de COVID-19

0

El presidente de la Cámara de Diputados Hugo Sager acudió durante la noche del último lunes a sus redes sociales para ratificar su estado de salud, “atento a las versiones que han circulado”, explicó, donde dejó en claro que más allá de los rumores, su hisopado dio negativo.

En su publicación, el referente de la legislatura provincial detalló que “más allá de no tener ningún síntoma, preventivamente me han realizado un test de coronavirus, que dio negativo”.

Esta aclaración deviene luego de que tres funcionarias del Gobierno hayan sido diagnosticadas con COVID-19, y que son con quienes tanto Sager como otros representantes políticos habrían compartido algunas actividades en días previos a la confirmación.

“Cada vez que me trasladé en cumplimiento de mi función, he seguido estrictamente las medidas de bioseguridad, lo que demuestra que las acciones de prevención son efectivas”, resaltó el presidente de la Cámara, y agregó que “este es el momento de acatar más que nunca el protocolo de aislamiento, como también es fundamental la distancia social y, a la vez, extremar las medidas de higiene y protección recomendadas por las autoridades sanitarias”.

Fuente: Agencia FOCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!