El Sauzalito: capturaron al hombre que atacó a disparos a agentes policiales

0

El hombre  había ejecutado numerosos disparos con arma de fuego durante disturbios en un evento público que se realizaba en el paraje Tres Pozos, y se dio a la fuga. Desde ese momento era buscado intensamente por la policía, hasta que finalmente este jueves  por la noche en inmediaciones de polideportivo de dicho paraje, personal del destacamento policial  detectó la presencia de un hombre realizando movimiento extraños de pasa manos en  medio de  una concurrencia  en un sector oscuro y lindante a zona boscosa.

Se solicito colaboración personal División Drogas Fuerte Esperanza, se hizo presente Móvil Policial con personal de la Div. Op. Drogas Interior, Base Fuerte Esperanza, quieres procedieron a realizar prueba de Campo utilizando reactivo químico apropiado, arrojando como resultados POSITIVO CANNABIS SATIVA- “MARIHUANA”, con un Pesaje de 0,37 gramos

Al notar la presencia policial, el hombre intentó darse a la fuga, pero finalmente fue capturado conteniendo en su poder  envoltorios de marihuana, que al parecer los estaba comercializando. Se trata de un ciudadano oriundo de la provincia de Formosa, que quedó detenido por orden del Fiscal Multifueros de Nueva Pompeya  en la causa por Supuesto Homicidio en grado de Tentativa. Además, se le secuestró una funda de revólver y un cargador de rifle calibre 22.

Intervinieron  distintas Comisarias de la zona, efectuándose varios allanamientos en lugares en los que frecuentaba este prófugo que ocasionó graves disturbios el pasado fin de semana y puso en riesgo la integridad física de agentes policiales y vecinos del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!