El Sauzalito: Hugo Ekermann pinta cuadros para llevar el sustento a su casa

0

Hugo Ekermann, un hombre de trabajo que no descansa y los sábado se lo puede encontrar en la plaza central de Sauzalito mostrando sus trabajos que tiene para la venta y de esta forma poder llevar el sustento a su casa. Vive con su hija menor de edad que lo acompaña y como papá. Tiene una pensión debido a sus problemas de salud , pero no le alcanza para cubrir sus gastos, razón por la cual realiza sus trabajos artísticos. Pero además, asegura que es una terapia para su vida y que la hace con pasión y amor propio.

Hugo realiza sus trabajos  en acrílicos con material reciclado y los fines de semana asiste a la plaza central de El Sauzalito para exhibir sus trabajos que están disponibles para la venta.

Los hace con material reciclado que le donan instituciones.  «Al quedar con discapacidad comencé a realizar estos trabajos como sustento, no soy pintor profesional, pero lo hago con mucho empeño», expresó. En un primer momento realizaba trabajos a domicilios, pero luego decidió mostrarlos en la plaza debido a sus complicaciones para movilizarse.  Realiza trabajos de caricaturas, retrata paisajes y escenas de la vida real y muchas personas le mandan una foto real a través de WhatsApp y Hugo la replica en un cuadro aplicando su arte en pintura.

Para  ello, dio a conocer su número telefónico 3644 145329 a fines de que la gente que desee pedirle un trabajo pueda hacerlo desde la distancia.

*Entrevista: Mario Acevedo – FM La Mega (El Sauzalito)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!