EMERGENCIA EN SAUZALITO: PIDEN EL HELICÓPTERO DE LA PROVINCIA Y ASISTENCIA DEL EJÉRCITO

0

La situación es desesperante en todo el Impenetrable y desde el Municipio de Sauzalito crearon el Comité de Emergencia para asistir a la población que se encuentra aislada y casi sin provisiones de alimentos.

Así están las rutas del Impenetrable con las prologadas precipitaciones

Desde hace tres semanas, el temporal afecta a toda la región y los caminos están intransitables. Esto generó el inevitable corte de proveeduría en todos los sectores, que termina afectando a miles de familias del Impenetrable.

Ante esta situación, desde Sauzalito pidieron la urgente asistencia de la Provincia con el helicóptero y la presencia del Ejército Argentino para asistir a las poblaciones anegadas.

“El Intendente Alcides Pérez y el cuerpo directivo de distintas instituciones del pueblo Sauzalito se reunieron para palear juntos a este problema que afecta a todos. Los comedores escolares están con falta de mercadería, la falta de medicamentos en nuestro hospital, escases en mercaderías comestibles en casas comerciales, la falta de combustible para generadores de energía eléctrica y los cajeros automático se encuentran sin dinero”, expresaron desde el Comité de Emergencia de esa localidad.

Además, recalcaron que “se da como prioridad la salud, porque se traslada a pacientes en ambulancia tardando más de 18Hs para llegar a Castelli y de los parajes al hospital en tractores por el mal estado de los caminos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!