Emociones y camaradería en la cena de premiación del Torneo de Promociones 2019

????????????????????????????????????

Con la participación de 36 equipos, se disputó la edición 2019 del Torneo de Promociones  en homenaje a Alex Almirón, que tuvo como flamantes campeones en la categoría Jóvenes a la Promoción 2016 A, mientras que la categoría Veteranos el equipo campeón fue de la Promoción 2005 B.

La promoción 2005 se consagró campeona en la categoría Veteranos del Torneo de Promociones

En cena de premiación se vivió un emotivo momento de homenaje al ex integrante de la promoción 1.999  Alex Almirón. El Intendente Pio Sander hizo entrega de un presente a los familiares del joven y expresó su respeto en su memoria. Luego, agradeció a los más de 500 jugadores que le dieron un marco de fraternidad al evento deportivo y los instó a seguir manteniendo este encuentro en los sucesivos años.

Los ganadores del torneo 

  • Categoría Jóvenes.
    Campeones: promo 2016 “A”
    Subcampeones: Promo 2015 “B”.
  • Categoría Veteranos.
    Campeones: promo 2005 “B”.
    Subcampeones: Promo 2003 “A”.

La organización estuvo a cargo de el Subsecretario de Deportes Roberto Scheffer y el torneo se disputó en dos canchas del Polideportivo municipal durante los días viernes, sábado y domingo.  La jornada finalizó con una Cena Show en la Asociación Alemanes del Volga y la entrega por parte del Intendente Pio Sander y   el Secretario de Gobierno Pablo Barnes .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *