EMOTIVO ACTO POR LOS 80 AÑOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMARIA Nº 358 DE ZAPARINQUI

????????????????????????????????????

La comunidad educativa de la Escuela de Educación Primaria Nº 358 de Zaparinqui celebró los 80 años de la institución con un emotivo acto donde se recordaron distintos momentos del pasado y se rindió homenaje a ex directivos y ex alumnos que formaron parte de la historia.

El Intendente Oscar Nievas y la Directora Regional Marta Marshall hicieron entrega de una Bandera de Ceremonias a los directivos de la EEP 358  donada por el Ministerio de Educación 

La celebración central fue el pasado viernes 11 de mayo y contó con la presencia de autoridades municipales, educativas, ex directores y vecinos de la localidad de Zaparinqui que quisieron compartir ese importante acontecimiento histórico.
Estuvieron presentes el Intendente Oscar Alberto Nievas, el Presidente del Concejo Pío Sander, el delegado Municipal Daniel Juárez, la diputada provincial Andrea Charole, la directora de la Regional Educativa Marta Marshal, el director del establecimiento Omar X y los ex directores, Elma Jesús Palavecino de Mansilla, Irma Peralta de Cejas y Miguel Avelino Milar.

Presente recordatorio entregado durante el acto al Exdirector de la Escuela de Educación Primaria Nº 358,  Miguel Avelino Milar

Momentos de profundas emociones y gratos recuerdos se vivieron a lo largo del acto, especialmente cuando se hicieron entrega de recordatorios a los exdirectores presentes y se recordó a los otros exdirectivos que no pudieron asistir; entre ellos Aníbal Saúl Argañaraz, Francisco Jellusich, Ricardo González y María Marta Morales. Además, se realizó el descubrimiento de una placa recordatoria de los 80 años y del acta histórica de la institución que quedaron emplazadas en el acceso principal al establecimiento.

Presente recordatorio entregado a la Exdirectora de la Escuela de Educación Primaria Nº 358, Elma Jesus Palavecino

También, en los distintos discursos, se expresaron palabras de agradecimiento para la ciudadana Elsa Santa Cruz, cuyo nombre lleva actualmente la institución en reconocimiento por su colaboración voluntaria commo portera durante 40 años.

La foto con las autoridades, directivos , exdirectores y ex alumnos de la EEP 358 durante el acto por los 80 años de la institución

Así, este establecimiento educativo que es patrimonio histórico de esta comunidad, celebró sus 80 años al servicio de la educación.

El plantel actual de docentes y directivos que trabajan en la Escuela de Educación Primaria Nº 358 de Zaparinqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *