Empleados estatales ya pueden acceder al anticipo de aguinaldo

A partir de hoy se encuentra disponible el anticipo de aguinaldo del Nuevo Banco del Chaco para empleados de la Administración Pública Provincial, a través de cajero automático, home banking y ventanilla de caja. La operatoria está habilitada para quienes se encuentren en situación regular en el sistema financiero.

 

Para acceder por cajero automático y home banking sólo se requiere la firma de convenio marco, que puede realizarse en cualquier sucursal del Nuevo Banco del Chaco. Aquellos clientes que ya firmaron, no requieren volver hacerlo y ya pueden obtener el anticipo de aguinaldo.

En tanto, quienes soliciten el anticipo de aguinaldo por ventanilla de caja, deben presentar fotocopia de DNI y firmar el formulario de seguro de vida correspondiente en las sucursales o centros de pago.

El anticipo solicitado por cajero automático y home banking tiene acreditación inmediata en la cuenta del cliente, que puede optar por extraer el dinero o aprovechar los beneficios de comprar con tarjeta de débito Maestro Chaco 24, con un 5% de devolución de IVA, con toda la comodidad, agilidad y tranquilidad de evitarse el manejo de efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *