Encuentran una Toyota abandonada en medio del monte Impenetrable

Agentes de la Comisaría de Fuerte Esperanza, luego de un intenso operativo en zonas rurales, encontraron una camioneta Toyota Hilux escondida en medio del monte, con numeración de chasis adulterada y patente apócrifa. Según anticiparon fuentes policiales a Diario Castelli, el vehículo estaba abandonado y presenta daños importante producto de un posible vuelco.

Los agentes de Fuerte Esperanza, por orden de la Dirección de Zona Interior Castelli, realizaron un amplio operativo entre las 11 de la mañana y las 19 horas de este viernes con recorridas y emplazamientos por zonas rurales aledañas, caminos vecinales y distintos parajes de esa jurisdicción. Como resultado, precisamente al circular por el camino conocido como “La Portillo”, distante a unos 40 kilómetros de la localidad de Fuerte Esperanza, se pudo observar hacia el interior del monte escondida, una camioneta color blanco marca TOYOTA HILUX, y al ser examinada se comprobó que la misma presenta numeración de chasis adulterado y un ominio HVJ591, también adulterado. En el lugar no se encontró a ninguna persona que podría estar vincualda con el caso

Tomó intervención la Fiscalía Multifueros de Nueva Pompeya a cargo de la doctora Johana X, y la causa fue caratulada como «Supuesto hurto agravado»