LA ENTREVISTA EXCLUSIVA EN FM NORTE A JUAN CARLOS BACILEFF IVANOFF FUE TENDENCIA EN MEDIOS PROVINCIALES

Tras la entrevista exclusiva al Exvicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff que duró una hora en los estudios de FM Norte,  inmediatamente se desató una enorme repercusión en medios provinciales y en redes sociales, que se convirtió en uno de los temas tendencia  durante todo el fin de semana.

El Exvicegobernador eligió este medio de Castelli para anunciar su candidatura a Gobernador para el 2019 en diálogo con el periodista José María Cuellar en el programa “Sin Vueltas”, lo que también provocó  enormes sorpresas en el ámbito político provincial y desató nuevamente la discusión respecto de las medidas que se deben aplicar ante los conflictos sociales que generan cortes de rutas y piquetes.

Inclusive el propio  Bacileff se mostró sorpredido por las expectativas que se habían generado previamente, apenas se conoció el adelanto que realizó la radio sobre la entrevista en exclusiva.

Pero además, sus declaraciones  marcaron la agenda periodística en todos los medios digitales, escritos, radiales y televisivos de la provincia que desde hace tiempo esperaban las palabras del exvicegobernador , quien se había mantenido  en silencio desde el año 2015.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *