Entregaron nota a Cabandié en Castelli adhiriendo al planteo de “Somos Monte”

Referentes de “Somos Monte” de Castelli le entregaron una nota a al Ministro Cabandié en la que adhieren a las manifestaciones contra los desmontes realizados por la misma organización durante la mañana del miércoles en la ciudad de Resistencia.
En el caso de Castelli, los integrantes de las Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de esta localidad, se personalizaron en el aeródromo local donde tomaron contacto personalmente con el Ministro Cabandié y le entregaron la nota.

Paralelamente, colocaron carteles en el portón de acceso al lugar en defensa del desarrollo sustentable y digno de los pueblos y personas

La nota:

Belén Molina y Jorge Collet de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de Castelli le hacen entrega de la nota al Ministro Juan Cabandié

“Como APDH, recibimos con agrado su visita, identificándonos con la defensa de los Derechos Humanos que a lo largo de estos años nos ha identificado en la misma lucha.
Como APDH somos parte de la Organización SOMOS MONTE y en este caso adherimos plenamente a los planteos que dicha organización le ha manifestado en el comunicado entregado en la ciudad de Resistencia en el año y mes en curso.
FORESTAR TAMBIEN ES TRABAJO, y como tal es indispensable apelar a la presencia del Estado, en su persona como Ministro, para garantizar los derechos de los trabajadores en este rubro, así como el desarrollo sustentable y digno de los pueblos y personas que de este dependan.
Atentamente, lo saludamos y deseamos una buena estadía en la localidad”

SOMOS MONTE
El colectivo Somos Monte, que nuclea a organizaciones, instituciones y ciudadanos autoconvocados se manifestó este miércoles en el marco de la presentación del plan de Desarrollo Territorial de la Provincia del Chaco, realizado en el Centro Biotecnológico Agroforestal, con la presencia del gobernador Jorge Capitanich, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié y otras autoridades provinciales de los distintos poderes del Estado.

Durante el acto Somos Monte participó con una intervención artística, con tambores, máscaras y pasacalles y pidió que detengan los desmontes en el territorio provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *